Blog

Escanear carta qr Códigos QR

Ventajas de nuestros códigos QR para tu carta y…

Hoy, hablaremos de manera detallada de las ventajas que aporta nuestra carta digital y sus códigos QR respecto a la competencia.

Si en el último post, hablábamos de manera genérica de las ventajas del código QR y la carta digital respecto a la carta tradicional, hoy queremos detallar y profundizar acerca de por qué nuestra carta se diferencia de las demás y que ventajas obtiene.

Panel de administración

Hasta ahora, y debido a la rapidez con la que creamos la primera versión de nuestra web. Los clientes nos contactaban a través del formulario de contacto y nosotros les llamábamos para solicitar más información acerca de su carta, la información de sus productos, precios, etc.

Gestiona tus cartas y códigos QR

Con la nueva versión de DesdeLamesa, podrás crear tu cuenta de usuario rellenando tan solo el formulario de registro y accediendo a la sección de “Mis Cartas” que encontrarás en el menú principal. Una vez ahí, podrás crear las cartas que desees, añadiendo la información que quieras en cada momento.

Tus redes sociales a un click de tu carta

Podrás añadir el perfil de tus redes sociales como Facebook dentro de la carta de tu restaurante, así, cualquier cliente que escanee tu código QR, verá la sección de redes sociales.

Esto, te ayudará a crecer y tener más visibilidad en internet ya que tus clientes podrán seguirte en las redes con tan solo un click y estar informados de las últimas novedades de tu negocio.

A continuación, te mostramos un ejemplo de una carta con diferentes redes sociales.

Soporte múltiples idiomas

En muchas ocasiones, sobretodo en zonas de costeras de España, nuestros usuarios necesitan poder ofrecer la carta de su restaurante en diferentes idiomas, y para ello, hemos creado la posibilidad de poder añadir a tus cartas las traducciones de diferentes idiomas.

Todo esto, será transparente para tu cliente, y una vez escaneado el código QR podrá acceder a todas las traducciones de tu restaurante pulsando en las banderas que encontrará en la parte superior de tu carta.

Podéis ver un ejemplo de traducciones en la carta digital de nuestros amigos de Arraigo Bar – Restaurante

Un código QR para todas tus cartas

Nos hemos encontrado en muchos bares, que las mesas cuentan con 2 o incluso 3 códigos QR para acceder a las diferentes cartas del negocio. Por ejemplo, en algunos de los negocios hosteleros de Leganés (Desde donde os escribimos), cuentan con la carta de raciones otra para vinos.

Esto supone que el cliente tendrá que utilizar dos veces su teléfono móvil para escanear tus códigos QR, y corres el riesgo de que bien por incomodidad, o bien por que la persona no vea que se trata de un código diferente, no se muestre toda la información de tus productos.

Gracias a nuestro panel de administración, podrás relacionar todas las cartas de tu negocio y acceder a toda la información a través de un solo código QR. En este caso, queremos enseñaros como ejemplo la carta de El Pont De Pedra

Soporte constante y directo

Y para terminar, queremos recordaos que si necesitáis cualquier tipo de ayuda para crear o gestionar vuestras cartas, o incluso empezar a hacerlo si aún no tenéis vuestro negocio digitalizado, podéis escribirnos o llamarnos cuando queráis a través de la página de contacto o a través de nuestra página de Facebook y os atenderemos encantados.

Escanear carta qr Uncategorized

Ventajas del código QR y la carta digital en…

Desde que llegó hace ya un año el coronavirus o COVID-19, nos hemos acostumbrado entre otras cosas, a ver el código QR en cualquier bar y restaurante. Por eso, hoy queremos hablar de las ventajas la carta digital para los negocios, y como Desde La Mesa puede ayudarte en la gestión de tu negocio.

Entre otros, podemos destacar como el sector más perjudicado el de la hostelería, miles y miles de bares y restaurantes que han pasado el que probablemente sea el peor año de sus vida, incluso por desgracia muchísimos de ellos han tenido que bajar la persiana para siempre.

La hostelería ha tenido que reinventarse para poder seguir adelante, y el cambio que probablemente todos hayamos notado ha sido la incorporación de la carta digital y el código QR al proceso de digitalización de cualquier restaurante, bar, heladería, etc.

A continuación, queremos describir las ventajas que aporta el uso del código QR y la carta digital.

Seguridad y comodidad

El aspecto más importante por el cual ha aparecido y se ha popularizado el uso del código QR ha sido la seguridad. Evitar en la medida de lo posible el contacto entre clientes y reducir así la probabilidad de contagio de coronavirus entre las personas.

Pero más allá de la seguridad, tenemos que tener en cuenta la comodidad del cliente. Gracias al avance de la tecnología en la sociedad, cualquier persona utiliza un smartphone en su día a día, lo que permite poder acceder a la cámara del teléfono y escanear nuestra carta en cuestión de segundos y sin necesidad de tener conocimientos tecnológicos.

Un servicio más rápido

Gracias al código QR, no necesitas tener una cantidad de cartas físicas que vas pasando entre los clientes. Contando con un código QR en cada mesa, los usuarios podrán acceder a todos tus productos desde el primer momento y desde la mesa.

De este modo, agilizarás el servicio ya que el cliente tendrá pensado que quiere en el momento que te acerques por primera vez.

Puedes ver un artículo completo pulsando aquí!

Ahorra en costes

Otra ventaja del uso del código QR para tu restaurante, es que no tendrás que imprimir una carta distinta cada vez que quieras modificar el contenido de la misma, ya sean los productos que ofreces como sus precios, podrás actualizarlo en la plataforma y automáticamente tus clientes verán la nueva información. De este modo, te ahorrarás el tedioso proceso de diseñar la carta, cambiar la información, enviarla a imprimir, y sobretodo, pagar cada vez que tengas que modificarla.