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Preguntas frecuentes

A continuación, te contamos algunas de las preguntas frecuentes que tienen nuestros usuarios cuando nos conocen.

¿Qué es DesdeLaMesa?

DesdeLaMesa, es una solución completa y sencilla para crear y administrar las cartas de tu negocio en formato digital y mediante un código QR.

¿Qué ofrece DesdeLaMesa?

Debido a la situación actual, para evitar los contagios de COVID-19 y cumplir las normas de seguridad, DesdeLaMesa ofrece al hostelero la posibilidad de presentar su carta en un nuevo formato a través de un código QR. Un formato digital que permitirá al cliente acceder desde su teléfono móvil y obtener toda la información acerca de los productos disponibles y sus precios.

¿Cómo genero la carta para que se pueda acceder?

¿Lo quieres hacer tú?

Si quieres gestionar tus cartas, tan solo tendrás que registrarte como usuario a través del formulario de registro y una vez completado el formulario encontrarás la sección “Mis cartas” para comenzar a gestionar toda la información.

¿Quieres que lo hagamos por ti?

Nosotros lo haremos por ti. Tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la página de inicio, indicando tu nombre, teléfono y en que momento te viene mejor que te llamemos o si lo prefieres, a través del formulario de contacto.

Una vez hayamos hablado contigo, te solicitaremos información más detallada acerca de tu carta actual y la subiremos a nuestra web.

¿Cómo genero mis códigos QR?

Una vez finalizada y publicada tu carta, dentro de dicha carta verás un código QR que podrás descargar e imprimir tantas veces como quieras. Este código QR solo estará visible para ti, por lo que no tendrás que preocuparte por tus clientes, ya que ellos solo verán la información de tus productos.

¿Puedo actualizar mi carta si modifico la información?

Por supuesto, una vez que generes tu carta, tendrás acceso a la modificación de los datos de la misma mediante el panel de control accediendo con un usuario que se creará específicamente para ti, todo el proceso se realizará de manera autónoma.

Si lo prefieres, podremos gestionarla por ti, tan solo tendrás que avisarnos de la necesidad de los cambios y enviarnos toda la información actualizada. Este soporte se cobrará a parte y tendrá un coste de 10€/h.

¿La carta digital contiene información acerca de los alérgenos?

Cada uno de los productos que tengas en la carta, se personalizará indicando los posibles alérgenos que contengan, asegurando así la seguridad de tus clientes. Y se verán representados por los iconos oficiales de los mismos.

¿Habrá mejoras en las cartas de DesdeLaMesa?

Queremos seguir avanzando y mejorando ofreciendo un producto que se ajuste cada ves más a tus necesidades, por ello trabajaremos atendiendo las solicitudes que nos hagan llegar. Si quieres estar informado de todos los avances realizados así como las novedades, te recomendamos seguirnos en nuestra página de Facebook.