
Ventajas del código QR y la carta digital en…
Desde que llegó hace ya un año el coronavirus o COVID-19, nos hemos acostumbrado entre otras cosas, a ver el código QR en cualquier bar y restaurante. Por eso, hoy queremos hablar de las ventajas la carta digital para los negocios, y como Desde La Mesa puede ayudarte en la gestión de tu negocio.
Entre otros, podemos destacar como el sector más perjudicado el de la hostelería, miles y miles de bares y restaurantes que han pasado el que probablemente sea el peor año de sus vida, incluso por desgracia muchísimos de ellos han tenido que bajar la persiana para siempre.
La hostelería ha tenido que reinventarse para poder seguir adelante, y el cambio que probablemente todos hayamos notado ha sido la incorporación de la carta digital y el código QR al proceso de digitalización de cualquier restaurante, bar, heladería, etc.
A continuación, queremos describir las ventajas que aporta el uso del código QR y la carta digital.
Seguridad y comodidad
El aspecto más importante por el cual ha aparecido y se ha popularizado el uso del código QR ha sido la seguridad. Evitar en la medida de lo posible el contacto entre clientes y reducir así la probabilidad de contagio de coronavirus entre las personas.
Pero más allá de la seguridad, tenemos que tener en cuenta la comodidad del cliente. Gracias al avance de la tecnología en la sociedad, cualquier persona utiliza un smartphone en su día a día, lo que permite poder acceder a la cámara del teléfono y escanear nuestra carta en cuestión de segundos y sin necesidad de tener conocimientos tecnológicos.
Un servicio más rápido
Gracias al código QR, no necesitas tener una cantidad de cartas físicas que vas pasando entre los clientes. Contando con un código QR en cada mesa, los usuarios podrán acceder a todos tus productos desde el primer momento y desde la mesa.
De este modo, agilizarás el servicio ya que el cliente tendrá pensado que quiere en el momento que te acerques por primera vez.
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Ahorra en costes
Otra ventaja del uso del código QR para tu restaurante, es que no tendrás que imprimir una carta distinta cada vez que quieras modificar el contenido de la misma, ya sean los productos que ofreces como sus precios, podrás actualizarlo en la plataforma y automáticamente tus clientes verán la nueva información. De este modo, te ahorrarás el tedioso proceso de diseñar la carta, cambiar la información, enviarla a imprimir, y sobretodo, pagar cada vez que tengas que modificarla.
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